Existing Member?

Parklife Hoy es el gran día!

Esto es sólo el comienzo!

UNITED KINGDOM | Sunday, 19 August 2007 | Views [892] | Comments [12]

Hola! llegamos y la verdad estamos muy contentos. Estamos en Londres y es una ciudad muy linda. El tiempo parece que pasa rapidísimo porque hay demasiadas cosas para hacer y a partir de las 18 / 19hs ya no se puede hacer mucho lamentablemente.

Aún así ya pudimos hacer varias cosas que disfrutamos mucho: fuimos a la torre de Londres que resultó interesantísima, vimos el puente de Londres, pasamos por la casa de parlamento y el big ben, fuimos a st. james park que es hermoso y vimos una ardilla (en los parques hay muchos animalitos, es muy lindo), fuimos al cementerio de Highgate que es algo selvático con mucho ambiente, salimos a pubs que solían ser muy concurridos en la época de oro del brit-pop y otro que es muy concurrido ahora, nos internamos en disquerías llenas de cosas muuuuy interesantes, fuimos a ver el partido de futbol de tottenham vs derby, y tottenham ganó 4-0!!! Rodri estaba suuuper contento... y bueno creo que eso hasta ahora! mañana vamos a ir a windsor castle a la mañana y luego... mmm no se.

El lunes a la mañana volamos a Escocia!
Dejo una foto y nos comunicamos luego!

Gracias por llamar y preguntar por nosotros, nos acordamos de todos ustedes.
abrazos!
Adri y Rodri

Luego contaremos detalles mas interesantes! ahora a dormir porque son casi la una de la mañana y hay que levantarse temprano!

Tags: Adventures

 

Comments

1

Holaaaa!!!Que linda la foto!!!!se les cae la cara de Turistas...jajaja. Espero que la esten pasando bien (se noto que es asi)
Un abrazo para los dos... se los esxtraña.
P.D: No le ganaron a nadie.jajaja(le ganaron al derby, si a los empleados de la cigarrera, dejate de joder)

  Lucas(879 Aug 19, 2007 10:21 AM

2

Amores:cuánta felicidad en sus rostros!me encantó verlos disfruten cada instante,vivan intensamente este viaje y guarden en su corazón la emoción de descubrir nuevos paisajes y formas de vida los quiero besos

  Tía Rosanna Aug 19, 2007 10:35 AM

3

Acá es Sunday, la gente está que arde con la película Isidoro, ya es record de taquilla, yo no me explico que hacen allá
sufriendo tanto pudiendo estar acá disfrutando de las delicias de una buena película y del clima tan acogedor de las pampas.
Chicos espero que lo estén pasando de maravilla, se les nota la cara de felicidad, un beso enoooorme y un abrazo de las mismas medidas.
No se olviden de traer alfajores,aire en lata de Londres y un costurero de caracoles.

  Claudio Aug 20, 2007 3:16 AM

4

Hola chicos!!! Que lindas las fotitos que levantaron. Espero poder ver más. Sigan disfrutando y no nos extrañen tanto jeje. Adri sacate alguna foto dentro de los museos para mi!!!.

Besos

La bitch que quedó en Argentina.

  Carla Aug 20, 2007 4:05 AM

5

Gracias por los mensajes!!! Mañana a la mañana nos vamos a Escocia, a ver si encontramos al monstruo del lago ness!
La estamos pasando muy bien, y estamos super cansados tambien! caminamos mucho y demás.

Lucas: La hinchada del tottenham es como la de Boca. Cantan todo el partido, está buenísimo. Y realmente se disfruta mucho el futbol en los estadios.

Tía: Gracias! prometemos seguir disfrutando y mandar mas fotos!

Claudio: Mucchas gracias por el comentario, no nos reservás dos entradas para el Champán las pone mimosas que acá no se consiguen? ajajaja

Carlita: que bitch! Sii prometo, no fui a la national gallery ni al british aun, pero prometo fotos aunque sea de contrabando! Sea extraña tu constante molestia ejejej es buena compañía gracias!

Si nos queda tiempo en un rato subimos mas fotos
Hasta luegooo!

  rodri_y_adri Aug 20, 2007 7:15 AM

6

Adri, lo lograste, convertiste a Rodri en una Ardilla! despúes pasanos la fórmula.
Me alegra mucho que lo estén pasando lindo, ya veo que fueron a un pub me imagino que tomaron alguna cerveza por los que quedamos aca, no?
Sigan relatando el viaje.
Besos Gaby

  Gaby Aug 20, 2007 8:06 AM

7

Hola chicos! Hermosa la foto del relojito. Se notan que estan re contentos. Me alegra que la estén pasando muy bien, ahora... estuve pensando... ¿qué hace uno cuando cumple un sueño? mmmmmm ¡Ya se! ¡Piensa en otro! Así que... después de este viajecito y luego de dormir más o menos por una semana seguida (supongo) pueden ir pensando en eso. ¡Qué intriga! ¿No? ¿Qué podrá ser? ajajajaaj
Bueno, los queremos mucho, q disfruten.
Besos de Germix, la perrita Lulú y todos los que nos quedamos acá... ¡laburando como negros! (no como otros) ajajjaajajaj
=)

  Lore Aug 20, 2007 8:09 AM

8

Adri!! por fin !1 este tan anhelado viaje!
muy bueno el hecho de que puedan compartir casi con detalle este super vieje!
Pasenlo super...y quiero ver mas fotos!!

cuidensé.
un beso

pa.o

  Paola Aug 20, 2007 9:26 AM

9

Hola Chicos!!! que hermosas las fotos! estamos muy contentos viendo como cumplen su sueño, y leemos con muha atención todos los comentarios, está bárbaro poder seguir el viaje de esta manera, sigan subiendo fotos asi nos sentimos cerca de uds. y podemos compartir este maravilloso momento que están pasando.
pa

Adri, aparte de extrañarte horrorosamente pero con mucha felicidad, extraño tus listas de preparación de viaje. Las fotos son lindas porque uds. estan lindos.
Que Dios los bendiga y María los cuide mucho, de tu madre que te parió, y a vos yerno te extraño los fines de semana y te quiero mucho.
ma

PD: besitos de la quillita y la talita y uno especial de la Talia para Rodri, jaja.

  Ma y Pa Aug 21, 2007 1:40 AM

10

HOLA CHICOS!!! NO SABEN COMO LOS ENVIDIO...aca se los extraña muchisimo, en especial a la mañana cuando tomabamos el desayuno juntos, va, vos en la cama.
ya me compraron el regalito? lo espero con ansias, pero no tanto como a ustedes. Estoy muy feliz de verlos tan contentos en las fotos y ver como lo disfrutan. Sigan así y no se preocupen por nosotros que aca ta todo bien...cuidensen mucho!!!
AH...! PAPÀ TE MANDAS MUCHOS BESOS AL IGUAL QUE TODOS... NOS VEMOS.

  Gisela Aug 21, 2007 8:15 AM

11

Que lindo verlos ahi!!! por aca estamos con frio y ustedes ahi se los ve barbaro.
disfruten por nosotros. besos

  Mica Aug 21, 2007 10:11 PM

12

hola! gracias pao, mica, gise, mami y papi por los mensajes! luego les responderemos en detalle
en este momento estamos en inverness, escocia. hoy fuimos al lago ness. Todo es bellísimo, no se puede explicar cuanto! besos a todos!!!

  rodri_y_adri Aug 22, 2007 12:54 AM

About rodri_y_adri


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about United Kingdom

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.