Protonic's Trip

HONG KONG | Monday, 22 June 2009 | Views [1010] | Comments [5]

Rico rico!!!

19-23 JUNIO 2009

Llegamos el 19 de Junio por la noche ya que tuvimos 2 horas de retraso en el vuelo de Kuala Lumpur a Hong Kong por problemas tecnicos... asi que solo llegar, Mar, la amiga de Laura que nos acoge en su casa, nos llevo a cenar con otras amigas suyas de aqui, una peruana y otra brasilenya, muy majas las dos, gente con mucha mundologia que ya desde pequenos no han parado de viajar y trabajar por todo el mundo, sentimos envidia sana, sobre todo de la peruana que trabaja como consultora para la cadena Four Seasons y cada 3x4 la envian a hoteles que abren por estos mundos de dios (Seyshelles, Mauricio,... para ensenyar a los nuevos empleados ;-)

Despues de cenar pasta, nos fuimos a tomar algo en una calle repleta de bares, rollo calle del pecado de Sitges, pero a lo bestia!!! Todo el mundo bailando y bebiendo en la calle, la gran mayoria guiris expatriados que trabajan aqui, y con algunos de los que hablamos, todos coinciden en que estan encantados de vivir en HK...

Al dia siguiente nos levantamos sobre las 11.00h del agotamiento que llevavamos!!! Estamos en un piso monisimo, Mar es majisima, nos lo ha dejado para nosotras y ella se ha mudado estos 4 dias a casa de una amiga. Aqui tenemos lavadora, aire acondicionado, Internet... todo un lujo vaya!!!

Visitamos un par de templos, en uno de los cuales nos leyeron la mano... los resultados nos los guardamos para nosotras, pero a mi concretamente (Ester) me lo acertaron bastante... ;-)

Por la noche cenita y juerga del Saturday night con Mar y sus coleguillas, gente muy cachonda con unas ganas de fiesta impresionantes, Hong Kong la nuit!!! de hecho nosotras fuimos las primeras en retirarnos, pero la verdad es que estuvo genial, tuvimos varios momentos de ataque de risa incontrolada de no poder parar!!!

Al dia siguiente quedamos con Mar para ir al peak a observar las vistas desde lo mas alto de Hong Kong, la verdad que impresiona la de rascacielos que hay entre la isla y la parte de peninsula donde se levanta la gran parte de la ciudad. Por la tarde callejeamos por la zona comercial, esquivando los gotarrones que caen de los aires acondicionados y al atardecer, nos fuimos a la zona del puerto para ver el skyline iluminado de la ciudad, realmente impresionante! Despues cogimos el ferry de vuelta a Hong Kong island (donde "vivimos" nosotras, y del puerto pillamos un taxi hasta casa, pero el taxista nos llevo a dar una vuelta del copon, suerte que Meri estaba al loro y se dio cuenta, con lo cual le pagamos lo que a nosotras nos parecio justo y el taxista acepto sin rechistar y pobre de el! La verdad que la gente de aqui no es demasiado amable, pero suponemos que es porque no tienen ni papa de ingles la mayoria, y les da verguenza cuando les preguntamos algo por la calle, si alguien que lea esto es profe de ingles y busca trabajo, esta es una ciudad, sin duda, con muuuuuchas posibilidades!!!

Al llegar a nuestro barrio por fin, nos compramos unos noodles y unos sandwiches al lado de casa en un cutre chiringuito que te lo preparan al momento y nos lo comimos de relax en casita como unas reinas!!!

Ahora es por la manyana y esta diluviando, asi que hasta que no pare no saldremos a callejear de nuevo... Esta noche (22/06) tenemos BBQ de chicas en casa de una amiga de Mar y manyana ya volamos a Hanoi, muchas ganas de Vietnam y Camboya!!! ...pero eso ya sera otra historia que contar... :-)

Hola protonic's,

por mi parte solo de leer todo lo que llegais a hacer y vivir ya me siento cansado.... pero que energía que llevais!! me dan ganas de coger un avión... me alegra mucho veros tan animadas y con tantas cosas como si fuese el ultimo día de viaje... pero si os queda todo por delante... en fin, en plan privado ya me contareis una de vosotras que vió al leer tu mano...besos para las tres y para tomasa.

Santi Jun 23, 2009 12:24 AM

Hola Laura
vaya optimismo, me tendré que pensar en ir allí para encontrar trabajo. si dices que hay tantas posibilidades. jajajaja.
aprovecha.

Ivan Jun 26, 2009 2:02 AM

Hello darlings!!

Veo que os estais aburriendo...bien poco!! Jarh!!

Ester dues coses, la primera, espero compartas en la intimidad lo de la lectura de la mano...más que nada por si hay algo que incumba a tu novio expatriado!!! La segunda...te la digo por mail...jajaja!!

Un beso a las tres...en cinco semanas llega un huracán a Australia!! Estoy reservando energías!! A muerte!!!!

victor Jun 26, 2009 4:27 AM

Hola Laurita and company,la verdad es q menuda pasada de viaje q os estaís pegando ,y solo llevaís un mes ,la verdad es q es la caña ......ya tengo ganas q entre viaje y viaje me cuentes algo de amoríos pq por lo q decís estaís conociento mogollón de gente .....ya contarás ,seguir disfrutando cabronas pq os odio de una manera exagerada....
Besitos

ALI

alicia felipe Jun 28, 2009 2:27 AM

Ostras, nenas!!!!!!! Os veo muy muy bien, Meri. Muy buena idea esto del blog para mantenernos informados a los pobres del mundo terrenal. Un besito a todas. Keep in touch!HAPPY BIRTHDAY ;)

P.D. Meri, por aquí, todo tranquilo...he vuelto, soy yo again, es que no hay nada que pueda conmigo, ya lo sabes....al menos hasta el momento!