Existing Member?

Viaje a Samoa

My Photo scholarship 2011 entry

Worldwide | Saturday, September 3, 2011 | 5 photos


Bueno, en primer lugar voy a contarles un poco de que se tratan las fotos que subí, son fotos de como es un día típico (uno de los tres que estuvimos) en la isla Savaii de Samoa, lo que quiero mostrar es un poco de lo que verían si visitan el lugar.
Sobre mi:
Creo que toda mi vida tuve un interés en la fotografiá y no hace mucho tiempo lo tome como algo realmente serio, con la posibilidad de tener acceso infinidad fotografiás de todo tipo, lugares y calidad al alcance de nuestras manos (gracias a Internet), fui cada ves mas tomándole el gusto al tema, pero al no contar con una cámara realmente no sabia si era capaz de poder lograr tomas del estilo de las que habitualmente veía , fue así que decidí adquirir un cámara y sin tener mucha idea realmente de lo que hacia de a poco fui entrando a este mundo, y lentamente fui aprendiendo "los secretos" de como se convierte luz en imagen. Gracias a ello descubrí y descubrieron (conocidos y familiares) que puedo ser creativo y sensible, lo que me ayudo y ayuda mucho en el momento que saco fotos. No tengo un estilo definido del estilo de fotografiá pero creo que sacar fotos de la vida salvaje seria lo mas indicado para mi.
Soy una persona organizada, deportista y saludable, me encanta apreciar y disfrutar de la naturaleza como tambien viajar y creo que seria un sueño poder vivir de la fotografiá y para la fotografiá, si bien arreglo computadoras en mi trabajo dicen que nunca es tarde para ser lo que realmente quieres ser...

About pablin79

Atardeceres como los del Pacifico no hay, bueno aquí uno de ellos.

Follow Me

Photo Galleries

Where I've been

My trip journals