Pues nos hemos mudado. Queríamos que nuestra gente (y los que no nos conozcan tambien) puedan dejarnos mensajes en el blog, cosa que todo el mundo nos ha dicho que era bastante dificil en blogspot. Además parece que en esta página tambien podemos colgar galerías de fotos, algo que también nos viene bien por eso de hacer back ups en el mayor número de sitios posibles.
Asi que aqui estamos, a diez días de nuestro primer avión y, hablo por lo menos por mi, empezando a sentir ese cosquilleo en el estomago que no puedes decir muy bien si se trata de nervios, ganas de que pasen estos días rápido o simplemente pánico puro y duro. Hace poco - durante mi primer ataque de "oh my god, it's happening" - me preguntaba qué pasaría cuando todo empiece; será igual de increible que en mis sueños? y si no lo es? y, sobre todo, qué otros sueños seguirán a este? Una amiga me decía que no me preocupase y simplemente viviera cada cosa en su momento. Ese consejo me lleva a una segunda parte: una dedicatoria y un muchas gracias a esa gente que está siempre ahi y que nos ha ayudado en todo momento a que no nos rindamos y sigamos adelante. Para mi, mucha de esta gente eran practicamente desconocidos hace apenas un año. Eran los amigos del por aquel entonces mi futuro marido. Y ahora los considero parte de mi familia. Gente como Antonio y Victor, que han pasado de ser los mejores amigos de Salva a ser también mis hermanos y aguantarme las tontunas y las comidas picantes. O Marisa y Vicky, dos tías como las que empezaba a pensar que no quedaban en el mundo. Asi que chicos y chicas, muchas gracias por haberme hecho sentirme en casa en este añito por Málaga y por haber creido en nosotros y en nuestros sueños (que más de una y más de dos veces hemos tenido que escuchar eso de estais locos y no sabeis donde os meteis).
Y ahora me despido por hoy. Nuestra próxima historia será relatada desde el centro de los nervios de dos que están a punto de coger un vuelo muy largo.