Existing Member?

Libre y sin cadenas abrazando pachamama Esta es la historia de mi primer viaje afuera del mundo que he vivido hasta ahora: un mundo de poca pobreza, de naturaleza amiga y de problemas sencillos. Es tiempo de exploder esa burbuja y mirar afuera.

La llegada al nuevo mundo

ITALY | Wednesday, 22 October 2008 | Views [488]

Hemos llegado, el impacto no fue' tan duro porque' siguimos vivendo a la europea, un couchsurfer de mucho dinero nos tiene en su casa como amigos, y hace como si nos conociera de una vida.

La gente aqui es asi, el dinero no te pone como una cabra, la gente es feliz de invertirlo in felicidad de los demas. los pobres no parecen pobres, no se quejan, los vendedores no quieren vender si tu no quieres comprar de verdad y todos sonrien mucho aunque no son tan abiertos como lo que de unas te puedes esperar.

En Cuatros dias aqui he conocido el sur america de una forma que no esperaba. Me esperaba pobreza, delinquencia, suciedad y tantas sonrisas. Bueno, eso es la imagen que tenemos y es asi aunque no tanto y por eso no me condiciono demaziado.

Lo que mas me surprendio son las personas que he conocido y el salto que hay entre pobres y pijos.

Juan andres es una persona de mucho dinero que pero no es inferma por eso, sabe lo que es la felicidad y la comparte. Nos a llevado a muchos sitios, invitado a la comida y dejado las llaves del piso, confia en nosotros y nos conoce hace 3 dias, increible. El tiene un piso encreible con una guardia con pistola y de la teraza se vee toda la ciudad. Una vida de estudio a sirvido a tener un buen sueldo, un buen coche y una partecipacion al club de golf. Una vida en el tercer mundo a servido a comprender la pobreza y a entender cuanto puede hacer feliz la gente con una pequena parte de lo que tiene. Genial

William el taxista parece el venerdi de robinson crusoe, no entiendo lo que dice, solo contesta y nunca pregunta, de vez in cuando se alegra porque un coche estaba al punto de chocar con nosotros y no choco, taxiWilliam empieza a currar a las 7 de la manana y acaba a las 10 de la noche; Hoy he llamado william y nos a llevado al piso a las 12 de la noche. William es un personaje puro, vive super lejo con su familia y creo que el trabaja por ellos y no por si mismo. Taxi william no parece tampoco mayor de edad.

El hombre de las informacion es adicto al ecuador, nos a ensenado como comprar un coche y no pagar el seguro y los sitios mejores donde ir auque le gusta qualquier cosa.

Fabio es un diablo con aletas. Su mujer es un angelo patiente y sus hijos son preciosos. Fabio a dejado una vida por empiezarne otra. Fabio se a dejado llevar en el viento del destino hasta cuando no se a acabado. Fabio tiene una estrella de la suerte que llena de luz tambien la gente que lo contacta. Conoce mucha gente conocida y mucha gente a divenido conocida por conocerlo. Fabio a follado mucho y creo que sigue follando mucho. Fabio tiene 61 anos. Agradezco a Fabio porque seguro encuentrereco curro en las galapagos. Fabio ahora cuenta solo el dinero, pensa en el pasado y de vez en cuando se tira de un avion rompedose los huesos. Fabio es un loco genial y cocina de puta madre.

Hoy no he visto nada pero fue un dia genial, se acerca la naturaleza

Hasta pronto!!!

 

 

About geekashamir


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

Highlights

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about Italy

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.