Existing Member?

Enric : August 2014-

30 AGO - DIA 13: HO CHI MINH- DELTA MEKONG

VIETNAM | Saturday, 30 August 2014 | Views [305]

PLAN

Tour privado con guía de habla inglesa (Desayuno/ Almuerzo/-)

Antes del tour, haréis el checkout y para vuestra comodidad, podéis dejar las maletas grandes en el hotel en Ho Chi Minh y solo llevar las mochilas pequeñas.

A las 7:30 de la mañana, el coche os espera en el hotel para empezar el tour por Mekong. En una hora aproximadamente alcanzaréis MyHiep donde tomaréis un bote (45min) que os llevara a la antigua base militar de XeoQuyt situado en la mitad de la selva. Un recorrido en bote y un recorrido a pie por los alrededores os harán revivir todas las películas que habéis visto sobre la Guerra de Vietnam. Los estadounidenses bombardearon esta zona infinidad de veces, pero, nunca descubrieron dónde estuvo la base de XeoQuyt hasta terminar la guerra.

Desde XeoQuyt cruzaréis hasta Sadec donde visitaréis sus jardines de flores (Según en qué época se visitarán otroslugares como sus fábricas tradicionales de ladrillos) y la que fue la casa de la escritora Marguerite Duras. En la antigua casa de HuynhThuy Le es donde vamos tomar el almuerzo. También habrá tiempo de visitar la bonita pagoda de KienAnCung. Es Un viaje en el tiempo. A los que les apetezca, según cómo vayamos de tiempo, podrán realizar un bonito recorrido en bicicleta por Sadec.

Por la tarde llegaréis a la ciudad de Can Tho y os dejaremos en vuestro hotel.

Noche en Hotel SaigonCanTho en Can Tho.
También se puede hacer noche en casa local o en bungalow a las orillas del Mekong.

 

FOTOS

https://www.icloud.com/photostream/#A5GgZLKuLtWHi

 

About enric


Follow Me

Where I've been

Favourites

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about Vietnam

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.