Existing Member?

Biomicro

My Photo scholarship 2011 entry

Argentina | Saturday, September 3, 2011 | 5 photos


Mi nombre es Alberto,tengo 23 años y vivo en Chilecito, La Rioja, Argentina. Estudio ciencias bologicas en la Universidad Nacional de Chilecito y me apasiona la fotografia. Pienso que la naturaleza nos brinda una infinidad de momentos bellos y, para mi, fotografiarlos es una manera de no dejar q ese memento se extinga que que otras personas puedan tambien apreciarlo. Si bien me inclino hacia la fotografia macro; creo que toda la variedad y tipos de fotografia hacen de esta actividad nada mas ni nada menos que arte; que en mi caso me permite fusionar con las ciencias que estudio.
En estos momentos, si bien dispongo simplemente de una camara digital promedio; eso no me impide querer seguir indagando en la fotografia; es por eso que si me elijen resultaria mucho mas atracctivo y veneficioso para mi el conocimiento en fotografia que podria adquirir que el viaje en si :P. Se prodia decir que soy fanatico de su trabajo; asi que me daria lo mismo si tengo un mentor de la national geographic en SudAfrica o en el patio de mi casa. Claro que viajar al tal ancenstral continente resultaria una experiencia como ninguna; para mi, tanto como fotografo como estudiante de biologia.
Las fotografias de las cuales dispongo, como dijen, son tomadas con una camara digital comun, siento que si bien posee ciertas limitaciones, por lo menos me permite realizar lo que mas me gusta. Si me elijen, permitirian que mis dos pasiones se unan a un nivel jamas soñado. Gracias desde ya por esta oportunidad.
Va la aclaracion: conozco poco y nada de teqnicas de fotografia, pero estoy en planes de solucionar eso mediante cursos.

About biologia


Follow Me

Photo Galleries

Where I've been

My trip journals