Existing Member?

Otra mirada

My Scholarship entry - A 'place' I have visited

Ecuador | Friday, July 5, 2013 | flickr photos



Descubrí la luz hace dos años, cuando conocí principios básicos en el funcionamiento de una cámara fotográfica. Desde entonces no he parado de maravillarme con las instantáneas de los ecosistemas que visito en un país caracterizado, precisamente, por la infinidad de colores y formas debido a su privilegiada ubicación.
Mi nombre, es Kepler Ribadeneira Aroca, periodista, nacido en la costera ciudad de Manta en 1974. Soy el primero de tres hermanos.
Frecuentemente tomo mi cámara y salgo a explorar. Mis referentes son las personas, las fiestas, la cultura, el patrimonio, las plantas, los animales, los ríos y las montañas, en especial el volcán nevado El Chimborazo, al que hoy contemplo con otra mirada, diferente a la del chaval que las tardes se sentaba en la vereda de un pueblo cercano maravillado por las “nieves de fuego”, coloreadas por el sol en su ocaso.
Participar de un recorrido, en un lugar inhóspito para nosotros los de clima tropical, en compañía de destacados maestros fotógrafos, significa para mí un sueño hecho realidad, un gran salto en el aprendizaje de un maravilloso oficio que fortalecerá mi relación con la naturaleza.

About keplervi13


Follow Me

Photo Galleries

Where I've been

My trip journals