Existing Member?

Por donde sea De Madrid al sur de China sin aviones, ahora quizas... la panamericana.

Ultimos dias en el DF

MEXICO | Friday, 1 August 2008 | Views [1178] | Comments [2]

Ultimos Dias en el DF

Al final ha sido un mes y medio de DF. Mucho tiempo. Ademas, la verdad es que no visite muchas de las cosas que deberia uno visitar del DF. De todos modos, me voy contento, porque siento que he tenido vida de deefeño.

Dentro de mi dia a dia estan los cafes en un centro comercial, las horas de metro, las noches en una cantina clandestina de rockeros... por supuesto algun paseo por el centro, partidas de Risk y visita nocturna al Oxxo (tienda 24 horas con sucursal en cada cuadra). Vida de ciudad, no muy distinta a la vida de fin de semana de cualquier madrileño.

Los ultimos dias me mude al centro, a la Condesa, barrio fresa (pijo) bastante agradable. La motivacion era vivir en un hostal gratis, a cambio de pasar la tarde abriendo la puerta y encargandome de recibir a los mochileros. Me lo pase pipa, y pude disfrutar un poco mas del centro, pues en casa de Santiago (donde estuve MUY a gusto) tardaba mas de una hora en llegar al centro...

Ahi reanude planes de viaje. Junto a Andrew, el tejano, y juntos decidimos dejar el DF a principios del Agosto. Al final fue el dia 2. Autostop.

Comments

1

ey guille!!!macho que envidia,como me gusta leer tus historias!ey,oye,te animo a que viajes a islandia,yo he estado alli un mes y medio gratis!y el año que viene volvere de nuevo.es un sitio increible,de verdad,no he visto tanto como tu pero me animria a decir que almas bonito del mundo.

sigue asi! ciao!

  helena Aug 14, 2008 1:03 AM

2

la ciudad de mexico no es un pueblo madrileño como lo describes te falto vivir el trafico , conocer lo grande que es ,que no solo es el centro , la forma de vida de trabajo, los lugares naif, las ciudades que hay dentro de esta ciudad, MUUCHAAS cosas maas
La ciudad de Mexico es de la mas grandes así que creo que te falto conocer mucho

  hey May 27, 2009 12:38 AM

 

 

Travel Answers about Mexico

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.