Honeymoon en las Antípodas

SPAIN | Friday, 21 Oct 2011 | Views [393]

LLEGADA A SIDNEY

SPAIN | Thursday, 20 Oct 2011 | Views [608] | Comments [1]

A las 5’50 h habíamos contratado el shuttle bus para ir al aeropuerto, a las 5’40 h ya estaba esperándonos, llegamos justo cuando abren, a las 6h. En el mostrador facturamos hasta Sidney y vamos hacia la sala de espera, LA SALA, porque este aeropuerto ... Read more >

FRASER ISLAND-2 DÍAS

SPAIN | Tuesday, 18 Oct 2011 | Views [729]

18/10/2011: FRASER ISLAND (1ª PARTE) De nuevo nos toca hacer la mochila y dejar las maletas en recepción. Un poco antes de la hora, 7'30 h, ya nos pasa a buscar el bus para la excursión de 2 días a Fraser Island, es una pena porque no amanece con muy ... Read more >

HERVEY BAY-BALLENAS

SPAIN | Monday, 17 Oct 2011 | Views [578]

17/10/2011: HERVEY BAY Ayer día 16 no hicimos nada interesante, pegarnos la gran paliza en coche, 7 h conduciendo hasta nuestro alojamiento en Gladstone, un pueblo sin ningún interés. Hoy a las 5 h nos ha sonado el desper, tenemos otras 4 ... Read more >

CRUCERO 2 DÍAS POR WHITSUNDAY ISLANDS

SPAIN | Saturday, 15 Oct 2011 | Views [1221] | Comments [1]

14/10/2011: CRUCERO POR LAS WHITSUNDAY ISLANDS (1ª PARTE) Tras un muy buen desayuno salimos hacia Airlie Beach para hacer el check in, rellenamos el cuestionario, pagamos y cogemos de nuevo el coche para ir a la marina. Allí tenemos un parking ... Read more >

MAGNETIC ISLAND

SPAIN | Thursday, 13 Oct 2011 | Views [856] | Comments [2]

12/10/2011: MAGNETIC ISLAND (1ª PARTE) Tenemos el ferry a las 9h pero tenemos que llegar hasta allí, en recepción nos dicen que son unos 15 minutos, así que a las 8’20 h salimos, lo encontramos bastante fácil pero qué raro, no pone el nombre de ... Read more >

MISSION BEACH

SPAIN | Tuesday, 11 Oct 2011 | Views [547] | Comments [1]

11/10/2011: MISSION BEACH A las 6’30 h suena el despertador, rápidamente nos vestimos y cámara en mano vamos en busca de los ornitorrincos al mismo sitio pero nada…empezamos la rutilla junto al río pero no hay movimiento, al de un rato ya había ... Read more >

ATHERTON TABLELANDS

SPAIN | Monday, 10 Oct 2011 | Views [559]

Salimos prontito de Cairns, hoy empieza nuestra ruta hacia el sur para llegar el día 17/10 a Hervey Bay donde ya dejaremos el coche. Hoy vamos al parque nacional de Atherton Tablelands, nos liamos y damos una pequeña vuelta atravesando Kuranda, carretera ... Read more >

CAPE TRIBULATION

SPAIN | Sunday, 9 Oct 2011 | Views [839]

Hoy tenemos que recoger el coche en Europcar, lo tendremos durante 9 días, hasta Hervey Bay. No queda lejos del alojamiento así que vamos andando, sobre las 8'10 h ya estamos allí, como coincide con vacaciones escolares no tienen GPS a pesar de que ... Read more >

GREEN ISLAND

SPAIN | Saturday, 8 Oct 2011 | Views [593] | Comments [1]

08/10/2011: GREEN ISLAND Esta mañana nos ha sonado el despertador a las 7 h, tras una buena ducha y desayunar en la habitación, hemos cogido la mochila para ir hacia Reef Fleet Terminal, hemos aprovechado a dar un paseo desde el hotel por la Esplanade, ... Read more >

CRUCERO DE BUCEO-2 DÍAS EN LA GRAN BARRERA DE CORAL

SPAIN | Friday, 7 Oct 2011 | Views [908]

06/10/2011: CRUCERO DE BUCEO (1ª PARTE) De nuevo solo con una mochila nos presentamos en recepción   muy puntuales aparecen para recogernos, tras ir al centro para pagar y rellenar los papeles nos acercan a la marina para embarcar en un barco ... Read more >

KURANDA

SPAIN | Wednesday, 5 Oct 2011 | Views [609]

05/10/2011: KURANDA Hemos quedado a las 5 h en recepción con la inglesa del grupo ya que cogemos juntos el transfer al aeropuerto, el de recepción nos lo ha reservado a las 5’15h pero hace un montón de paradas y ya empezamos a ponernos nerviosos, ... Read more >

KAKADU-TIERRA DE COCODRILOS

SPAIN | Sunday, 2 Oct 2011 | Views [1302] | Comments [2]

02/10/2011: TOUR 3 DÍAS POR EL PARQUE NACIONAL DE KAKADU (1ª PARTE) A las 5’30 h suena el despertador, de nuevo debemos dejar el equipaje e ir solo con una mochila cada uno, antes de las 6 h ya estamos buscando un sitio para desayunar pero todo ... Read more >

DARWIN

SPAIN | Saturday, 1 Oct 2011 | Views [492]

Esta vez cogemos un taxi para ir al aeropuerto ya que cuesta lo mismo que el bus, a las 11’45 h embarcamos hacia Darwin, al llegar tenemos media hora de desfase horario, aterrizamos a las 13’40 h en Darwin. Compramos los tiquets de ida y vuelta del ... Read more >

OUTBACK-EL CENTRO ROJO

SPAIN | Friday, 30 Sep 2011 | Views [751] | Comments [2]

27/09/2011: ALICE SPRINGS Como el vuelo era a las 8’30 h, decidimos salir a las 5’30h de la mañana y a esa hora el tráfico era nulo, encontramos tráfico a la entrada al aeropuerto, otra vez tan bien señalizado que enseguida encontramos Europcar ... Read more >

GOR: Great Ocean Road

SPAIN | Monday, 26 Sep 2011 | Views [736] | Comments [4]

25/09/2011: GOR: Nos levantamos prontito y tras desayunar y despedirnos de la gente tan amable de recepción, cogemos de nuevo el tranvía, esta vez solo compramos un metcard valido para 2 h por $3,80, en el mismo tranvía tienen máquina para comprar ... Read more >

LLEGADA A AUSTRALIA

SPAIN | Saturday, 24 Sep 2011 | Views [764] | Comments [7]

23/09/2011: MELBOURNE Tras casi 7 h de vuelo desembarcamos en Melbourne a las 5 h de la mañana aprox., el avión de Qantas era el mismo pero a pesar de las comodidades la falta de sueño y el Jet Lag se empiezan a notar. Tras estar esperando la ... Read more >

SE INICIA LA AVENTURA...

SPAIN | Saturday, 24 Sep 2011 | Views [666]

POR ALGÚN MOTIVO QUE DESCONOZCO, NO ME DEJA INSERTAR CORRECTAMENTE FOTOS, ASÍ QUE TENGO QUE PONER LOS LINK, SE QUE ES MÁS COÑAZO PERO NO ME QUEDA OTRA, SORRY :( Nuestro viaje empieza con la paliza de los vuelos que son estos: 20/09/2011          ... Read more >